Desguace de camiones en Gipuzkoa

Desguace de camiones en Gipuzkoa

Si necesitas acudir a un desguace de camiones en Gipuzkoa, no puedes dejar de venir a vernos a Desguaces Etxeberria en Beasain. Nuestra empresa está especializada en atender de la mejor manera a todos los clientes que acuden a solicitar nuestros servicios, pues les brindamos la oportunidad de ayudarles en todo lo que necesitan.

Desguace de remolques en Gipuzkoa

Contamos con un gran equipo de profesionales que, ante todo, buscarán la forma de darte las mejores soluciones. El medio ambiente es uno de nuestros motivos principales para realizar nuestra actividad de manera responsable y segura, y por eso intentaremos ayudarte, respetándolo en todo momento.


Desde el momento en el que quieras que te compremos un vehículo industrial, remolque o camión, te daremos la posibilidad de ayudarte a partir del momento que inicies los trámites con nosotros. Tendrás la posibilidad de delegar toda la responsabilidad de tramitación de las bajas en la Dirección General de Tráfico para que no tengas que hacerlo tú mismo.

Quienes quieran tramitar la baja definitiva de un vehículo industrial deberán entregarlo en un centro de tratamiento autorizado (CAT).


Una vez llevado el camión al desguace, el propietario deberá entregar la solicitud de baja del mismo, además de «una declaración jurada de que puede disponer del vehículo, documentos de identidad o representación, permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica».

También recogemos Remolques y Semirremolques de camión.

PASOS

  • 1º Aceptación y entrega de vehículo

  • 2º Descontaminación

  • 3º Despiece

  • 4º Achatarramiento del vehículo

La finalidad es reducir las emisiones de contaminantes atmosféricos (partículas) así como emisiones de CO2 a la atmósfera.

Recogemos tu camión tasándolo de la mejor manera. ¡Llámanos!

© 2020 Desguaces Etxeberria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital